jueves, febrero 08, 2007

Nuevo mensaje de Elliott Murphy en su web oficial. Esta vez, Elliott se pone melancólico y habla de que éste es su decimo séptimo año en París, lo que indica que ya ha pasado más parte de su vida en Francia que en Nueva York. Elliott recuerda cómo se trasladó a la capital francesa y cómo, nada más llegar, comenzó a grabar en su propio apartamento el álbum 12, uno de los más geniales del artista. Sobre su nuevo álbum, Coming Home Again, Elliott suspira por interpretarlo en América, en casa de nuevo.
Elliott Murphy :: Web oficial

2 comentarios:

Nalyd dijo...

Buenas, enhorabuena, ¡Esto es Brooklyn!, es un buen sitio, para perderse un par de minutos, leyendo cosas interesantes. Veo que has visto a Elliott Murphy, alguna vez, yo soy un gran admirador de su trabajo. El 23 de marzo, por fin tendre ocasion de verlo por primera vez. ¿lo has visto este año? es que me gustaria saber el repertorio, que toca en esta gira. Gracias por anticipado y enhorabuena por este sitio. Un saúdo.

Aitor Alonso dijo...

Hola!
Gracias por tus ánimos. No he podido asistir este año a la tradicional visita de Murphy por Euskadi, pero entiendo que presentará el nuevo álbum y recorrerá algunos clásicos con Olivier Durand, versiones aparte. Lo pasaréis bien, eso seguro.
Saludos!

Vinculos patrocinados